domingo, 14 de enero de 2024


 Empezando el nuevo año, arranca también un nuevo proyecto para llegar a mas personas y poder desarrollar mi profesión ampliamente.

Esto surge dada la iniciativa de muchos clientes que debido a sus trabajos se han tenido que mover de la ciudad en la que entrenábamos. Por este motivo después de hacer clases por video llamada es que he desarrollado un sistema de trabajo que les encanta y que nos permite mantenernos conectados sin importar los kilómetros que nos separen.

En el Entrenamiento Online ademas de tener un asesoramiento permanente, pueden tener su planificación con rutinas acordes a tus objetivos fáciles de llevar por medio de una App en su teléfono móvil y ver el Progreso que lo acerca a sus objetivos.

Las rutinas son 100% adaptadas a tu experiencia y a tus objetivos, ademas de al lugar donde quieras entrenar y al material que dispongas.

Sin horarios y lo mas importante sin excusas. Puedes consultarme a través del contacto de la pagina o escribiendo un email educoach1@gmail.com.



No hay comentarios:

Fortalece tus rodillas

  La articulación de la rodilla a medida que van pasando los años puede traer ciertas complicaciones, en algunos casos limitantes para desar...